El Parque de las Fiestas brilló con los Reyes Magos

07/01/2023 General

Numerosos fueron los visitantes que se acercaron al Parque de las Fiestas para disfrutar de una noche única, donde las sonrisas y alegría no faltaron.

El Parque de las Fiestas brilló con los Reyes Magos

Este viernes por la noche se realizó la celebración por la llegada de los Reyes Magos, a través de un evento cultural y artístico desplegado en este espacio que reúne a decenas de familias posadeñas y turistas en estas vacaciones de verano. 

Numerosos fueron los visitantes que se acercaron al Parque de las Fiestas para disfrutar de una noche única, donde las sonrisas y alegría no faltaron. La jornada comenzó con la animación del programa “Gurises Felices” (IPLYC), cuando empezaron a aparecer las primeras sonrisas de la jornada.

Desde el primer momento se fueron desarrollando diferentes propuestas para toda la familia; como las pinturas al aire libre, juegos en la Kermes y la Clínica del Juguete, siendo estos los protagonistas de una noche cálida y agradable para cada familia presente.

Los actores principales fueron Los Reyes Magos que deslumbraron e interpretaron villancicos. Realizaron la entrega de diferentes juguetes y se tomaron fotografías para sellar y dejar marcado ese recuerdo con cada niño que de seguro lo atesorarán por siempre.

El predio no solo contó con la presencia de Los Reyes, estuvieron además diversos artistas que participaron con su música, actuaciones y danzas, sobre el escenario pasaron el Ballet Folclore Vivo y Andy Gaona con sus Ángeles de la Kachaka, quienes tocaron grandes clásicos, haciendo bailar a todos los visitantes. 

Por otro lado, las diversas propuestas en el predio continuarán este sábado y domingo, para más información recomiendan estar atentos a las redes sociales de la Municipalidad de Posadas.
 
Continúan las obras en el Parque
Actualmente siguen las propuestas para embellecer la ciudad. Por ello, en el Parque se encuentran instalando un módulo de juegos para el entretenimiento y disfrute de los más pequeños. El mismo contará con un circuito de juegos con una estación con techo, escalera de ingreso, pasamanos, toboganes cerrados y un puente que une a todas las estaciones. Además, se colocó también la calesita y el clásico sube y baja, para completar el área didáctica, situada en el medio del punto de esparcimiento.