Kermés Deportiva, despierta la alegría en barrios

06/01/2023 General

Se recorren fomentando la actividad deportiva y saludable. Esto se debe a un trabajo de la Dirección General de Deportes, la Agencia Universitaria, comisiones vecinales y los delegados municipales.

Kermés Deportiva, despierta la alegría en barrios

En el marco de un programa que se está llevando adelante en los barrios de la ciudad "Vacaciones con la Muni", se realizan diferentes actividades deportivas y juegos para que los más pequeños disfruten al máximo las vacaciones de Verano.

Esto se debe a un trabajo de la Dirección General de Deportes de la ciudad, en conjunto con la Agencia Universitaria, las comisiones vecinales y los delegados municipales.

En la tarde del jueves estuvieron visitando el playón deportivo del B° San Onofre, donde la diversión se hizo presente, acompañados con buena música. Además de los juegos, también se hizo entrega de una rica merienda para cada niño presente, despidiendo así una jornada a pura satisfacción para las familias que se acercaron a pasar un buen momento.

El objetivo de este programa no es solamente acompañar y brindar un verano diferente, sino también trabajar los valores, la solidaridad y el respeto a través del juego donde profesionales coordinan y organizan las actividades lúdicas. 

Con esta propuesta de la Kermés Deportiva, se continúa recorriendo las plazas de la ciudad y llevando alegría a cada niño en las vacaciones de verano.

Este programa está al alcance de todos los barrios y se puede solicitar el servicio de la Kermés Deportiva a través de las redes sociales de la Dirección General de Deportes. 

* Facebook: https://www.facebook.com/posadasdeportes/  
* Instagram: https://www.instagram.com/p/CmzYYurvwr8/