Coti Sorokin: "Es un placer poder volver a Posadas"

02/12/2021 General

El reconocido cantautor subirá este jueves en el escenario mayor Alcibíades Alarcón, en la que será la primera de las 4 noches del Festival del Litoral.

Coti Sorokin:

El reconocido músico y cantautor argentino, Coti Sorokin vuelve a la tierra colorada a presentarse -  nada más y nada menos que -  en la 52da edición del Festival Nacional de la Música del Litoral y 14° del Mercosur en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. 

Coti subirá este jueves en el escenario mayor Alcibíades Alarcón, en la que será la primera de las 4 noches que durará el evento más importante de la cultura a nivel provincial. El músico explicó la influencia que tuvo en su vida la música regional, y dijo: “Me crié en Entre Ríos, pleno litoral y su música viene aportando muchísimo hace más de 60 años”.

Además indicó que: “volver a la presencialidad con los espectáculos es muy importante para todos los músicos, que sea en algo popular y con tanto público, lo hace aún más especial”. 

El artista explicó también que: “los géneros musicales están bastante difuminados y, a pesar que  haga pop/rock, tuve una influencia muy grande escuchando chamamé”.

A la vera del Paraná esta noche volverá a brillar el espectáculo musical y cultural más importante de la región con una estrella reconocida a nivel internacional.