Logística para el Festival del Litoral

02/12/2021 General

Los recorridos de algunas líneas de colectivos en cercanía del Anfiteatro fueron modificados por el evento más importante de la cultura en Posadas.

Logística para el Festival del Litoral

Con el río y miles de personas como testigo, este jueves comenzará la 52° edición de la Fiesta Nacional de la Música del Litoral y 14° del Mercosur y, es por ello que la Municipalidad de Posadas definió la logística para el ingreso del público y la circulación de los vehículos particulares y el transporte urbano.

Los recorridos de algunas líneas de colectivos se verán modificados por el evento más importante de la cultura en Posadas y es fundamental tener en cuenta que aquellas que circulaban por Calle Hernández para luego conectar con la Calle Roque González, se verán interrumpidos. Estos mismos, ingresarán a la zona cercana al Parque Paraguayo por Calle Alberdi, para luego llegar a Ivanowski y posteriormente salir del barrio Villa Sarita por Calle Roque González.

El primer corte se dispone sobre las calles Ivanowski y Alberdi, donde se encuentra el sector de circulación peatonal previo al ingreso al Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

Posadas ya vibra, siente y vive la cultura, el turismo y la magia del Festival Nacional de la Música del Litoral y del Mercosur.