La agenda del fin de semana para disfrutar en Posadas

15/10/2021 General

Los días sábado y domingo, se  invita a todo el público interesado, a un nuevo recorrido turístico con el City Tour bus La Jangada, que partirá desde la plaza 9 de Julio a las 17 hs.

Luego del fin de XXL que vivimos en la ciudad, con el maravilloso 100% de ocupación hotelera y la fuerte actividad de los rubros afines, llega otro fin de semana con actividades para disfrutar.

Los días sábado y domingo, la Secretaría de Cultura y Turismo invita a todo el público interesado, a un nuevo recorrido turístico con el City Tour bus La Jangada, que partirá desde la plaza 9 de Julio a las 17 hrs y recorrerá los puntos más atractivos de la ciudad. Para asegurar tu lugar en el bus, podés realizar una inscripción previa al número (376) 4578395.

Además, continúa vigente la muestra de arte plástico “Nosotros”, de Chiquitina y Ernesto Engels, que continuará en exposición hasta el día 30 de octubre. Para todos aquellos que quieran visitar el museo lo pueden hacer los días martes y viernes, de 8 a 12 hrs. y de 16 a 19 durante la tarde; y los días sábados, de 16 a 19 hrs.

Por otra parte, La Orquesta Folklórica Municipal de la ciudad de Posadas celebra 25 años con un gran concierto de música misionera. La cita será el sábado 16 de octubre a las 20 hs en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento con entrada gratuita y reserva online previa desde el portal agendadelconocimiento.com.ar

Finalmente, el Ballet y la Banda Municipal brindarán un espectáculo vibrante para celebrar con la ciudadanía el cierre de las elecciones de Presupuesto Participativo. Tanto el sábado como el domingo, desde las 17 hs. en adelante, funcionarán en el cuarto tramo de la Costanera, estas actividades acompañadas de operativos de elecciones para que los vecinos que no participaron de Presupuesto Participativo este año, lo puedan hacer.

Estas actividades contribuyen a posicionar a la ciudad entre las referencias turísticas y hacer de Posadas, un verdadero portal a la Selva Misionera.