Continúa la expo virtual #QuedARTEenCasa

01/07/2020 General

Desde este miércoles y hasta el 10 de julio estarán expuestas las obras de la artista oriunda de la localidad de Puerto Rico Carmen Dieminger. 

Continúa la expo virtual #QuedARTEenCasa

La cuarentena social y obligatoria ha hecho que todos los aspectos de la vida que creíamos normales cambien sus formas, de relacionarse, de contarse, de mostrarse.

Es por eso que desde el Espacio Multicultural de la Costa se han tomado estos tiempos en avanzar con trabajos pendientes pero también de organizar una Expo Virtual para todos los artistas misioneros para que a través de la muestra no solo se visibilice el trabajo de nuestros artistas locales sino también significa una nueva vía de comercialización.

A partir del miércoles 1 de Julio estará exponiendo sus trabajos de manera virtual la artista Carmen  Dieminger. Ella es una artista plástica de Puerto Rico, Misiones.

Presentará una serie de trabajos que reflejan los Paisajes de la Tierra Colorada y estará disponible hasta el 10 de Julio.

Cabe mencionar que la convocatoria ha finalizado y fue un gran logro la participación de artistas que hasta el mes de Noviembre la Galería virtual tendrá diversos trabajos expuestos.

Para mayor información comunicarse a través de sus distintas plataformas en facebook: EspacioMulticultural.info o en Instagram @multiculturalespacio o al Correo electrónico: multicultural.lacostanera@gmail.com.