Concluye el ciclo de charlas de Primeros Auxilios

01/07/2020 General

Será este viernes desde las 20 hs a través del canal de Facebook de la Dirección de Deportes. Los participantes podrán hacer preguntas.

Concluye el ciclo de charlas de Primeros Auxilios

Este viernes, a las 20 hs, se transmitirá la última charla del ciclo que viene desarrollando la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Posadas. El canal será el Facebook de la Dirección: @posadasdeportes

Para el último encuentro virtual, se prevé realizar un repaso general sobre los temas desarrollados y trabajar con preguntas referidas a primeros auxilios que no se hayan tratado o sobre dudas que hayan quedado al respecto. Para ello, los ciudadanos pueden enviar sus interrogantes en el siguiente link: https://bit.ly/2BPa2k8 o hacerlas en las redes sociales, debajo del flyer referido a esta última charla.  

Desde que comenzó el ciclo, el 8 de mayo pasado, en un total de 9 encuentros, los Técnicos en Emergencias Médicas, dependientes de la Dirección de Deportes Náuticos, Balnearios y Costanera de la Dirección General de Deportes municipal abordaron las temáticas de: hemorragias, lesiones osteomusculares, quemaduras, RCP pérdida de conocimiento o desmayos, RCP de niños y adultos, desobstrucción de vías aéreas, con buena participación y aceptación de los ciudadanos quienes siguieron cada uno de los encuentros.