Invitan a charla por el Día del Orgullo LGBTIQ+

26/06/2020 General

Será este lunes desde las 15 horas a través de la plataforma FacebookLive. La disertate será la referente Nazarena Fleitas.

Invitan a charla por el Día del Orgullo LGBTIQ+

En marco del mes del Orgullo este lunes se realizará una conferencia en línea donde estará disertando Nazarena Fleitas, coordinadora regional de la Asociación de Travestis, Transexuales y Transgéneros de Argentina –ATTA.

A partir de las 15 hs por FacebookLive se realizará la conferencia en donde se abordarán distintas temáticas como la Visibilidad Trans, Exclusión, Acceso al Trabajo, Discusión en el ámbito público, políticas públicas y agenda política.

Cada 28 de Junio  la comunidad LGBTIQ+  celebra anualmente de forma pública para instalar la igualdad de su colectivo y visibilizar sus luchas, la  importancia que tiene para tantas personas que siguen sufriendo discriminación, falta de respeto o incluso violencia física por su condición sexual.

Es por eso que desde la Dirección de Promoción y Protección de Derechos Humanos invitan a participar de la charla a través de la página de Facebook de @ATTA Misiones.