Conversatorio en Apoyo de las Víctimas de la Tortura

25/06/2020 General

Será este viernes 26, Día Internacional en Apoyo de las Víctimas de la Tortura a partir de las 17:00 hs mediante la modalidad virtual por la plataforma de videoconferencia MEET.

Conversatorio en Apoyo de las Víctimas de la Tortura

El viernes 26 de Junio es el Día Internacional en Apoyo de las Víctimas de la Tortura, con vistas a la erradicación total de la tortura y a la aplicación efectiva de la Convención contra la Tortura y Otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos o Degradantes
 
Es un día para reflexionar y para recalcar el derecho internacionalmente reconocido de todos los hombres y las mujeres a vivir libres de la tortura. Es una oportunidad para reafirmar la decisión colectiva de prohibir la tortura y todos los tratos o castigos crueles, inhumanos y degradantes.
 
En marco de esto invitan a participar del conversatorio que será el viernes 26 a las 17 hs modalidad virtual por la plataforma de videoconferencia MEET. 
 
Estarán disertando la Lic. Amelia Baéz, el Sr. Héctor Escobar y el Dr. Eduardo Scherer presidente de la Comisión Provincial contra la Tortura. 

Para la inscripción comunicarse previamente al número de celular 3764990832.