Más de 6 mil posadeños caminaron en la Costanera

20/06/2020 General

La actividad, que se realizó de 11 a 17 Hs. se llevó a cabo en el marco de las flexibilizaciones al aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional. 

Más de 6 mil posadeños caminaron en la Costanera

Durante la soleada jornada del sábado, más de 6 mil vecinos posadeños aprovecharon el día para salir a caminar. La actividad, que se realizó de 11 a 17 Hs. se llevó a cabo en el marco de las flexibilizaciones al aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional. 
 
Para realizar dichas jornadas se habilitaron dos tramos a lo largo de la Costanera Parque: el este, delimitado por las avenidas Urquiza hasta Monteagudo; y el oeste, demarcado desde Blas Parera hasta Chacabuco y desde Chacabuco hasta Santa Cruz.
 
Según los datos relevados por la Secretaría de Movilidad Urbana, durante este sábado asistieron entre los dos tramos habilitados unas 6.700 personas. En el tramo que va desde la avenida Urquiza a Monteagudo asistieron 6.000 personas, mientras que en la Costanera Oeste fueron 700.
 
Cómo en cada jornada, cabe resaltar el orden y el respeto de los vecinos hacia las normas de bioseguridad e higiene para realizar dicha actividad.