Iniciaron la construcción de dársenas en Ayacucho

17/06/2020 General

Con la intención de no obstruir el normal funcionamiento del tránsito, la Municipalidad de Posadas continúa con la construcción de dársenas para los contenedores de residuos en el microcentro de la ciudad.

Iniciaron la construcción de dársenas en Ayacucho

Esta semana se dio inicio a las obras en calle Ayacucho, en donde se construirán estos espacios en cada cuadra. Las mismas  cuentan con una medida de 4, 50 por 1 metro y fueron desarrolladas en los tramos comprendidos entre Mitre y Santiago del Estero; Santiago del Estero y Tucumán; Tucuman y Salta y en Catamarca y Rioja.

Por ello, se solicita a los conductores que circulen por la zona tomen las precauciones necesarias para evitar congestionamientos o siniestros viales. En cada una de estas dársenas se instalarán dos contenedores de residuos, uno para las convencionales y la otra para papel, vidrios, plástico y cartón.

Es importante destacar que, actualmente estos lugares se encuentran sobre las calles Junín, Buenos Aires y Rivadavia, los cuales se encuentran identificados con color rojo, a los fines de prohibir el estacionamiento y detención de cualquier tipo de vehículo.