Avanzan obras de mejoramiento de calles en Dolores Sur

16/06/2020 General

La Municipalidad de Posadas realiza trabajos de mejoramiento de calles dentro del ejido de Las Dolores Sur.

Avanzan obras de mejoramiento de calles en Dolores Sur

Estas acciones tienen como intención brindar una solución a los vecinos a quienes no podían acceder a las líneas del Sistema Integrado de Transporte o movilizarse con sus vehículos particulares, debido al mal estado de las calles. En tanto, se dispone la conexión de las distintas avenidas de ingreso y egreso, a través de las arterias internas reparadas.

En el barrio San Isidro se desarrolla la pavimentación sobre empedrado de las calles 81 y 81 A, dando una respuesta a los habitantes de la zona. Es importante destacar que, anteriormente se desarrollaron trabajos de drenajes para estabilizar la base, se controló la estabilidad, se realizó bacheo en sectores de mal estado y se mejoró la pendiente de un badén y los cordones de esta zona.

 Por otro lado, en el barrio Hidrelco se ejecutó esta solución en casi cien metros de la calle 77 A, en el tramo comprendido entre 182 a 180 A. En principio se realizó un movimiento de suelo, para luego rellenar con balastro, cubrirlo con piedras 19 32 y culminar con la capa asfáltica.