Vuelve el "Paseo Comercial" a la plaza San Martín

20/09/2022 General

Será este miércoles, de 15 a 21 hs. Más de 40 artesanos y emprendedores montarán los stands, donde habrá también otras actividades.

Vuelve el

Como parte de los festejos por el Día de la Primavera y el Mes de la Juventud, se organizó la segunda edición del “Paseo Comercial Posadas Siempre Linda”. Será este miércoles, de 15 a 21 hs, en la plaza San Martín. Más de 40 artesanos y emprendedores montarán los stands, donde habrá también otras actividades.

El Municipio despliega diversas políticas tendientes a promover y consolidar la economía social, y en este marco realiza diferentes acciones con el fin de fortalecer los espacios de comercialización de emprendedores, para que de esta manera puedan ampliar y asentar sus proyectos productivos. “Queremos que el pequeño artesano local que participa de estas ferias tenga un lugar para ofrecer sus productos. Es una posibilidad de trabajo más que la Comuna brinda para profundizar la reactivación de la economía local”, dijo el Director de Desarrollo Económico de Posadas, Nicolás Safrán.

“Poder visibilizar a los emprendedores posadeños es una gran decisión, ya que de esta manera se impulsan las actividades que realizan y, al mismo tiempo, permite que cada uno de ellos pueda crecer y desarrollarse económicamente”, mencionó. “Esta acción pública implica un elemento clave para la creación y sostenibilidad de iniciativas que repercuten directamente en el empleo, mejorando el crecimiento sostenido de la economía y, a su vez, el tejido empresarial”, agregó.

Luego de la gran convocatoria en su primera edición durante agosto pasado, este 21 de septiembre volverá a reeditarse el “Paseo Comercial Posadas Siempre Linda” que presentará ofertas de diferentes rubros tales como gastronomía, plantas, marroquinería, arte, diseño, joyería, indumentaria, cerámica, aromaterapia, juegos, entre otros. Apostando así al crecimiento y desarrollo de la economía local, fortaleciendo los emprendimientos e incorporándolos a los circuitos económicos.