Economía circular: Nueva edición de la Ecoferia

11/09/2022 General

La explanada del edificio de la Ex-Estación de Trenes albergará a emprendedores y productores agroecológicos de la provincia.  Será de De 15 a 21 hs.

Economía circular: Nueva edición de la Ecoferia

Pensando en un desarrollo territorial sustentable, este domingo se realizará la quinta edición de la Ecoferia, en el Cuarto Tramo de la Costanera posadeña. La explanada del edificio de la Ex-Estación de Trenes albergará a emprendedores y productores agroecológicos de la provincia.  Será de De 15 a 21 hs.

Se trata de un espacio que propone disfrutar de distintas expresiones artísticas locales, más una variada oferta de productos naturales, orgánicos y saludables, que incluyen elaboraciones caseras y ecológicas de emprendedores locales. Esta propuesta se traza entre la Municipalidad de Posadas en conjunto con los Ministerios de Agricultura Familiar y Cambio Climático.  

Más de 40 emprendedores se congregarán en el paseo ribereño. Durante la jornada, los vecinos tendrán la posibilidad de recorrer los tradicionales stands con productos saludables a precios accesibles y participar en distintas actividades recreativas organizadas para disfrutar en familia.