Egresaron nuevos árbitros y DT de fútbol

23/08/2022 General

Un total de 15 árbitros y 11 entrenadores de fútbol recibieron sus certificaciones, tras culminar los cursos dictados por la Dirección General de Deportes de Posadas.

Egresaron nuevos árbitros y DT de fútbol

En un emotivo acto que se realizó en las instalaciones del Polideportivo “Finito” Gehrmann, se entregaron certificados a los nuevos árbitros y directores técnicos de fútbol, una capacitación desarrollada en su totalidad por la Dirección General de Deportes de la Ciudad.
 
Un total de 15 árbitros y 11 entrenadores de fútbol recibieron sus certificaciones correspondientes al curso dictado entre los meses de marzo y agosto, con clases teórico-prácticas.
 
El objetivo de esta iniciativa es brindar las herramientas necesarias para aquellos que llevan la enseñanza de este deporte, como por ejemplo; en escuelitas de fútbol barriales, academias, organizaciones, etc. o también, para los amantes y aficionados que deseen empezar este camino de formación.
 
Invitan a sumarse y ser partícipes a toda la población interesada, la próxima convocatoria a estos cursos se abrirá en septiembre. Para más información estar atentos a las redes de la Dirección General de Deportes.
 
Participaron de la ceremonia el Director de Deportes Comunitarios Lic Ricardo Biondi; Director de Deportes Federados Lic Cristian Núñez Silveyra, el instructor nacional de árbitros, Ricardo Portillo; el director técnico ATFA, Bruno Smorczewski; demás funcionarios municipales y público en general.