Inscriben a curso de fotografía para emprendedores

20/05/2022 General

Comenzará el 24 de mayo, con la finalidad de que emprendedores incorporen herramientas para potenciar sus proyectos productivos. Se desarrollarán en el Punto Digital, ubicado en Rademacher 4907.

Inscriben a curso de fotografía para emprendedores

La Secretaría de Desarrollo Económico brindará un nuevo ciclo de capacitación en la economía del conocimiento destinado a quienes quieran ser parte de la expansión productiva.

Se trata del taller de “Fotografía para Redes Sociales” que comenzará el 24 de mayo, con la finalidad de que emprendedores incorporen herramientas para potenciar sus proyectos productivos.

Las actividades se desarrollarán en las instalaciones de Punto Digital, ubicado en Rademacher 4907.

Asimismo, por medio de este taller se buscará que los participantes exploren, descubran y desarrollen la fotografía, como una herramienta clave para la documentación y difusión de sus oficios. El curso planteará encuentros donde los participantes, a partir de entender su oficio, encuentren a través de la fotografía los conocimientos  que logren contar, difundir y publicitar su emprendimiento.

Requisitos: Celular y un producto que quisieran promocionar.

Los interesados podrán inscribirse en el siguiente link:    https://forms.gle/oY99ngbCoiyTzP4a9 o bien, a través de un mensaje de WhatsApp al  https://wa.link/ppk538