PP: Stelatto encabezó la puesta en valor de plaza

13/10/2021 General

Este espacio de esparcimiento y encuentro forma parte de uno de los proyectos del año 2019. Se encuentra en Itaembé Guazú.

Este miércoles, el intendente de la Ciudad de Posadas Leonardo Stelatto presentó la finalización de la obra de la Plaza “Los Gurises” en el barrio Itaembé Guazú. Este espacio de esparcimiento y encuentro forma parte de uno de los proyectos de Presupuesto Participativo del año 2019.

Luego de recorrer el moderno espacio, el Intendente expresó “para nosotros es un orgullo empezar a cumplir con los requerimientos que se han hecho a través del presupuesto participativo. Desde el municipio siempre estamos muy atentos a estos requerimientos que la sociedad nos plantea y deja marcada la agenda para seguir brindando soluciones a la gente. Además, con las elecciones de Presupuesto Participativo, entre todos podemos diseñar la ciudad que queremos”.

En ese sentido, el secretario de Planificación Estratégica y Territorial Diego Paredes explicó que “esta es una de las últimas obras que faltaba culminar de las obras de presupuesto participativo 2019. Llegamos a la etapa final y los resultados están a la vista”.  Asimismo, agregó que “el presupuesto de este proyecto era bastante más bajo y decidimos realizar una obra que sea emblemática para los vecinos y que tenga el equipamiento adecuado para que los chicos puedan realizar sus actividades”.

Para cumplir con el objetivo de la obra, se incorporaron áreas para ejercitación, juegos inclusivos e infantiles, pérgolas y equipamiento urbano. Estableciendo además modernos circuitos de iluminación, arbolado y parquizado.