Este domingo se realizará "El Abuelazo"

23/09/2021 General

Será este domingo en el 4to tramo de la Costanera a partir de las 16 Hs. El objetivo será visibilizar el rol del adulto mayor en la familia y en la sociedad.  

Este domingo se realizará "El Abuelazo"

Este domingo en el cuarto tramo de la Costanera, sector donde está ubicado el Multicultural, a partir de las 16 hs se llevará a cabo un evento denominado “El Abuelazo” para visibilizar el rol del adulto mayor tanto en la familia como en la sociedad, seres activos que ejercen derechos y plantean nuevos desafíos en la vejez.

El abuelazo es un evento artístico donde estarán participando diferentes organizaciones, instituciones, y grupos de adultos mayores.

Se podrá disfrutar de la música en vivo por parte de los Músicos Populares Misioneros, también harán su presentación  la Orquesta Folklórica Municipal, el taller de Adultos Mayores en Danzas Folklóricas a cargo del Prof. José Magallanes, el grupo de Abuelas Piolas que dirige la Prof. Ofelia Cendra.

Esta actividad se realiza en conjunto entre el municipio a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, la Dirección de Adultos Mayores municipal y la Subsecretaría de la Tercera Edad.