Proyecta.te: extienden inscripción a carrera emprendedora

05/05/2021 General

La incubadora de empresa “Proyecta.Te” prórroga hasta el lunes 10 de mayo la convocatoria articulada entre la Municipalidad de Posadas y Parque Industrial y de la Innovación.

Proyecta.te: extienden inscripción a carrera emprendedora

La incubadora de empresa “Proyecta.Te” prórroga hasta el lunes 10 de mayo la convocatoria articulada entre la Municipalidad de Posadas y Parque Industrial y de la Innovación, a la carrera productiva, para acompañar a los emprendedores misioneros en el desarrollo de sus proyectos.

De la convocatoria general se seleccionarán 10 proyectos que recibirán, según el orden de selección, generación de identidad y registro de marca; desarrollo de página web y acceso a créditos con fondos provinciales y un pago único de 150 mil pesos para el emprendedor ganador del primer puesto. 

Además los participantes formarán parte del primer reality  Misión emprender. 

Todos los inscriptos tendrán acceso a la capacitación que se tratará de seis talleres obligatorios para guiar al emprendedor en cuanto a Modelo de Negocio; Análisis de Mercado; Taller de Finanzas; Coaching sobre Negocio; Marketing en Redes Sociales; Protección de Propiedad Industrial.

Quienes deseen formar parte de esta iniciativa podrán inscribirse completando el formulario en el siguiente link:  https://piip.misiones.gob.ar/incubadora. Para mayor información dirigirse al correo electrónico: proyectateincubadora@gmail.com.

La incubadora además, brinda herramientas a través de talleres gratuitos de capacitación sobre diferentes temáticas y asesoramiento sobre modelos de negocio, análisis de mercado, legales, finanzas, marketing, entre otros.