Trabajan en el mantenimiento y reparación de plazas

18/02/2021 General

Las intervenciones se desarrollaron en las chacras 143, 253 y 93 y en los barrios Aeroclub, Hermoso, Sur Argentino y la plaza Roberto Gregorio Ex Combatientes de Malvinas.

La Municipalidad de Posadas ejecutó durante esta semana la reparación de plazas localizadas en distintas zonas de la ciudad. Con la intención de mejorar estos espacios, se trabaja en la reparación para el reencuentro comunitario y dotar de la infraestructura apropiada para la recreación y el ocio de las familias.

En este sentido, las intervenciones se desarrollaron en las chacras 143, 253 y 93. Los trabajos consistieron en el cambio de los componentes rotos, la soldadura y la pintura, con el fin de lograr la puesta en valor de estos equipos.

Estas acciones también se efectuaron en plazas de los barrios Aeroclub, Hermoso, Sur Argentino y la plaza Roberto Gregorio Ex Combatientes de Malvinas, pertenecientes a la delegación Dolores Sur. Estas tareas reflejan los objetivos que tiene y lleva adelante el Municipio que consisten en transformar a Posadas en una ciudad amigable y sustentable, generando espacios de recreación y esparcimiento para todos los vecinos.

Asimismo, se apunta a que los posadeños puedan desarrollarse plenamente, mediante la promoción de la salud, el deporte, la educación y la cultura, potenciando la participación e integración de los vecinos, apelando a la limpieza y el cuidado de los espacios públicos.