Posadas, ciudad con muchas locaciones atractivas para filmar

18/02/2021 General

En lo que va del año, se han otorgado permisos para rodar tres producciones de cortometrajes y videoclips, todos ellos filmados respetando el protocolo establecido por el Municipio.

Posadas, ciudad con muchas locaciones atractivas para filmar

En un año de pandemia el sector audiovisual quizás ha sido uno más complejo para reactivar las actividades, pero a pesar de las dificultades Posadas Film Commission continúa apostando y buscando alternativas para volver a filmar.

En lo que va del 2.021 se han otorgado permisos para rodar tres producciones de cortometrajes y videoclips, todos ellos filmados respetando el protocolo establecido por la Municipalidad de Posadas.

Entre los cortometraje fueron realizados “Tu luz propia” de Victoria Cáceres Vivero y “Te lo juro mamá” de Fremdina Bianco. En cuanto al videoclip fue el Homenaje a Luis Alberto Spinetta por el Día Nacional del Músico impulsado por el Ministerio de Cultura de la Nación, que ontó con la participación de Tierra del Fuego, Jujuy, Ciudad de Buenos Aires, San Juan y; Misiones, esta última representada por Paula Figueredo. La locación seleccionada fue la playa del balneario El Brete.

En estos rodajes, la ciudad de Posadas ha sido el centro de atracción por su gran gama de paisajes y escenarios. La riqueza de la ciudad ofrece locaciones tanto urbanas como selváticas a disposición de los productores.

Para saber más acerca de estas actividades los interesados se pueden comunicar a través del correo electrónico posadasfilm@posadas.gov.ar.