Realizaron operativos integrales en el Barrio Sol de Posadas

03/02/2021 General

Dos veces al mes, la unidad de Coordinación de Control y Gestión municipal lleva a cabo operativos integrales en los distintos barrios de la ciudad, acercando diversos servicios a los vecinos.

Realizaron operativos integrales en el Barrio Sol de Posadas

 

Esta semana, los operativos se realizaron en el barrio Sol de Misiones, en el espacio de merienda “Carita Feliz” donde muchos vecinos de la zona se acercan regularmente a retirar alimentos.

Allí se brindó servicio de fumigación, peluquería y ropero comunitario. Además, el operativo estuvo acompañado por asistencia médica, donde se realizó vacunación y también se sumó el equipo de Nutricionistas de la Secretaría de Salud municipal que se encargó de realizar peso y talla a los niños del barrio.

Este trabajo en conjunto posibilita que las demandas de los vecinos se realicen de forma más rápida y efectiva y de ese modo, brindar una solución inmediata.

Estos operativos integrales son realizados de manera articulada por la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, la Coordinación de Tierra y Hábitat municipal, el Instituto de Previsión Social Misiones, el Registro de las Personas y la Agrupación Legislativa.